jueves, 18 de marzo de 2010

Forma de comprar


  1. Elige las servilletas que mas te gusten en nuestra sección "Categorías"  (*)
  2. Envía un mail con tu NOMBRE COMPLETO, DIRECCION, TELÉFONO Y CIUDAD adjuntando los códigos de las servilletas que te gustaron a paraisodeservilletas@gmail.com
  3. Realiza un deposito bancario por el monto de la compra en la cuenta que te llegará a través del mail de confirmación
  4. TU COMPRA ESTA LISTA, ahora recibirás tus servilletas en la agencia mas cercana de Tur Bus  o en tu domicilio.
(*) Compra mínima 30 servilletas o $3.000.-

Los despachos se realizan SOLO LOS DÍAS JUEVES a las compras canceladas hasta el día MARTES.

El costo de despacho es cargo del comprador. Puedes calcularlo haciendo click aquí

En Santiago y Viña del Mar se pueden retirar en conserjería de edificio céntrico previo deposito bancario.


6 comentarios:

  1. Hola,

    Me interesa adquirir tus servilletas, me puedes dar tu correo electronico para contactarte y mandarte los codigos de las servilletas que necesito? Saludos!
    Mi correo es jesseniadominguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Favor contactar al email:
    fperez@emporionacoinal.cl

    Necesito comprar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Aun tienes servilletas?, me puedes enviar tu correo porfa?.
    mi mail es: enymc@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy interesada en comprar servilletas mi correo es maevaespinozar@gmail.com, Muchas gracias!!!

    saludos,

    ResponderEliminar
  5. Urgente necesito te contactes conmigo por transferencia mal realizada, Verónica Mickelsen 98839153

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber precio del paquete de servilletas para decoupage

    ResponderEliminar